SERVICIOS RESIDENCIALES LUX
Piera
- 3.8
- 44 RESEÑAS
- RANKING 2
- en Piera
- RANKING 238
- en la provincia de Barcelona
- 937 76 16 80
SOBRE ESTA RESIDENCIA
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Desconozco el trato que dan a los ancianos,nSi sé , que no pagan a los proveedores, nos pidieron que hicieramos unos trabajos que para pasar una inspección y sólo tenían prisa por la factura para presentarla, no por tener las cosas en orden.nEstos trabajos se hicieron antes de vacaciones y siguen pendientes de cobro.nLa persona que atiende el teléfono dice no estar autorizada para darnos el número de la persona encargada.nPara aludidos llamar al 607428008.nGracias
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Trato muy familiar, siempre pendientes de todo y de que te quedes tranquila sabiendo que tu familiar está en buenas manos.nSiempre están haciendo cosas con ellos y desde luego mi familiar está feliz que es lo que me importa. La comida está muy buena y los trabajadores muy qualificados! Gracias por cuidarla tan bien!
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Le doy una estrella por ponerla, porque no se la merecen, a los ancianos no les Dan buenos tratos, los tratan como si fueran muebles, algunas trabajadoras si que son buenas con ellos y los tratan bien pero no todas son así, según tengo entendido, no pagan a las que trabajan, falta mucho personal y las condiciones higiénicas no son muy buenas precisamente, yo no llevaría a ningún familiar a esta residencia
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Desde hace más de un año, muy contentos con el trato, las gestiones y como han sabido informarnos en todo momento en esta época de pandemias. Mi padre muy feliz!
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
El trato a los ancianos es bueno, pero los medios que hay para poder atenderlos bien son muy, muy escasos, se paga al mes bastante más que lo que se ofrece, yo no ingresaría ahí ni a un muñeco, mucho descontrol en la gestión y no digamos en la DIRECCIÓN, solo aparentar en las visitas de información, para gestionar y dirigir cualquier negocio, antes se ha de saber hacer ese trabajo o como mínimo entenderlo.