Sanitas Residencia de Mayores Miramón - Donostia - RANKING RESIDENCIAS

Sanitas Residencia de Mayores Miramón - Donostia

Donostia-San Sebastian

P.º de Miramón, 193
20014

SOBRE ESTA RESIDENCIA

La Residencia de Mayores Miramón – Donostia es un centro de atención integral para personas mayores ubicado en el P.º de Miramón, 193 en la ciudad de Donostia-San Sebastian. Este centro ha sido valorado por 40 clientes con una nota de 4.55 sobre 5, lo que demuestra la calidad de sus servicios. La residencia cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de ofrecer una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada residente. Además, el centro dispone de amplias instalaciones equipadas con las últimas tecnologías y adaptadas para garantizar la comodidad y seguridad de los residentes. En la Residencia de Mayores Miramón – Donostia se ofrecen servicios de atención médica, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología y trabajo social, entre otros. También se organizan actividades de ocio y tiempo libre para fomentar la socialización y el bienestar emocional de los residentes. La alimentación es otro de los aspectos cuidados en la residencia, con menús adaptados a las necesidades nutricionales de cada residente y elaborados con productos frescos y de calidad. En definitiva, la Residencia de Mayores Miramón – Donostia es un centro de referencia en la atención integral a personas mayores en la ciudad de Donostia-San Sebastian. Si estás buscando un lugar donde tu ser querido pueda recibir una atención personalizada y de calidad, no dudes en contactar con ellos a través de su página web https://www.sanitas.es/mayores/nuestros-centros/residencia-de-mayores-miramon-donostia?gmb=gmb%3Af-google%3Am-link%3Anc-residencia-miramon%3Ap-mayores. Te aseguramos que no te arrepentirás.
DÓNDE SE ENCUENTRA Sanitas Residencia de Mayores Miramón – Donostia

RESEÑAS DESTACADAS

Autor: Usuario de Google

Votación: 1/5

¡Mucho ojo! Qué os den por escrito lo que os dicen en la entrevista cuando vais a conocer sitio y los servicios.nOs hablarán de una atención integral y personalizado... La verdad es que no es así .nnTotalmente de acuerdo con el familiar que decía que tiraban balones fuera. En mi caso responsabilizan a mi familiar cada vez que pasa algo.nnSi estáis en la encrucijada de tener que buscar un hogar para un familiar que ya no se vale por si mismo y buscáis unos profesionales que os acompañen durante esos años tan duros y os den facilidades, y atiendan y respeten las necesidades de vuestros seres queridos, estudiar bien las demás propuestas.

Autor: Usuario de Google

Votación: 5/5

Kaixo, me imagino que las necesidades de cada paciente es un mundo pero, en mi caso, todo ha sido positivo en el ingreso de mi aita en Sanitas Miramón. He sido informado puntualmente y la dirección del centro me han ayudado en todo momento con todo lo relacionado con las tramitaciones necesarias con la Diputación y juzgados. Las cuidadoras son muy buenas profesionales y muy amables. Y todo esto se nota con la mejora impresionante que ha tenido mi aita desde que lo hemos ingresado, aún teniendo un carácter difícil y una demencia. Muy satisfecho

Autor: Usuario de Google

Votación: 5/5

Desde el primer día que entraron mis cuñados, el trato tanto con ellos y con nosotros ha sido extraordinario, sobretodo dadas nuestras circunstancias tan especiales, que no vivimos en Gipuzkoa.nSiempre muy pendientes y comunicando todo tipo de incidencias.nGracias por el trato tan humano y maravilloso recibido por parte de todos los profesionales que trabajais allí cuando falleció mi cuñada Ana María. Estamos toda la familia muy contentos.nHa sido un gran acierto el haber llevado a mis cuñados a Sanitas Miramon.

Autor: Usuario de Google

Votación: 5/5

Tenemos ingresada a nuestra hermana mayor desde hace casi dos años, y estamos muy contentos por el trato recibido por parte del personal , incluido el personal médico, ya que sufre una enfermedad que le crea una total dependencia y atención continua. Agradecemos las atenciones recibidas, al tiempo que os animamos a seguir con ese empeño y esa dedicación. Eskerrik Asko!!!!!

Autor: Usuario de Google

Votación: 5/5

El trato a la ama en los dos años que pasó en la residencia fue siempre exquisito. Aparte de los cuidados personales y médicos, que siempre fueron muy buenos, destacaría el trato humano y la cercanía.nEn especial en el momento de la despedida nos sentimos muy arropados.nHizo grandes amigos, tanto con el personal de la residencia como con otros residentes.nGracias a todos por hacer que sus últimos años de su vida fueran inolvidables.

COMPARTE ESTA RESIDENCIA

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

OTRAS RESIDENCIAS EN Donostia-San Sebastian