Ronda de Dalt Residencial - Residencia de Ancianos en Barcelona
Barcelona
- 3.6
- 186 RESEÑAS
- RANKING 82
- en Barcelona
- RANKING 261
- en la provincia de Barcelona
- 937 06 41 56
SOBRE ESTA RESIDENCIA
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
mi madre lleva en esta residencia un año y el trato y cariño que recibe es increíble. No sabría decir un mejor sitio para confiar el cuidado de vuestros seres queridos. No podemos estar más tranquilos de las manos en las que está!
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Teníamos muchas dudas sobre qué residencia escoger, y en muchas otras nos daban información a cuentagotas. La directora de Ronda de Dalt Residencial estuvo con nosotros un buen rato y lo vimos claro en seguida. Además, se respira muy buen ambiente y el personal que hemos conocido es muy profesional. Nosotros la recomendamos.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Hace ya unos meses que mi abuela está en esta residencia y no podemos estar más contentos. Está muy bien equipada y con muchos espacios al alcance, hasta piscina. El personal es muy amable y estamos contentos de que esté cómoda y feliz!!
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Mi opinión está basada en experiencias reales de mi familiar, y por tanto, no se ha recibido recibir manipulaciones, ni tergiversaciones como respuesta de esta realidad . Es deprimente la atención a los abuelos. Como los visten. Siempre les falta ropa de abrigo, al estar sentados pasan frío personas que no se pueden mover, y los dejan aparcados como si fueran objetos. La falta de personal ace que no puedan estar por todos
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Soy familiar de María Ángeles Farago,trabajadora de la residencia con 5 plantas a su cargo y tengo que decir...que me parece absolutamente deplorable ,el trato que ha recibido estando y después de haber tenido que abandonar su puesto de trabajo.nNo se ha tenido en cuenta la intención que ella ha tenido en todo momento,de que las cosas se hicieran mejor,sabiendo que no estaban siendo las formas correctas.nElla ha luchado en todo momento,por el máximo bienestar de todos los pacientes que estaban bajo su responsabilidad,no siendo correspondida.nNo se puede luchar contra fuerzas mayores,pero opino,y creo que demasiada gente estará de acuerdo..cuando alguien lucha y se esfuerza tanto por tratar a la gente con el trato,respeto y cuidados que merecen..lo mínimo és que la valoren y respeten por el trabajo realizado!