Residencial y Centro de Día El Lauredal - RANKING RESIDENCIAS

Residencial y Centro de Día El Lauredal

Gijón

C. el Cerilleru, 11, Gijon-Oeste
33213

SOBRE ESTA RESIDENCIA

Residencial y Centro de Día El Lauredal

Si estás buscando un lugar acogedor y seguro para tus seres queridos, el Residencial y Centro de Día El Lauredal es una excelente opción. Ubicado en C. el Cerilleru, 11, Gijon-Oeste, en la hermosa ciudad de Gijón, este centro ofrece una atención de calidad para personas mayores.

Con una valoración de 4.5 sobre 5, basada en las opiniones de 52 clientes, el Residencial y Centro de Día El Lauredal se destaca por su compromiso con el bienestar y la comodidad de sus residentes. Las instalaciones están diseñadas para brindar un ambiente cálido y familiar, donde cada persona se sienta cuidada y atendida de manera personalizada.

El equipo de profesionales que trabaja en el centro está altamente cualificado y se esfuerza por ofrecer una atención integral, que abarca desde cuidados médicos hasta actividades de ocio y entretenimiento. La prioridad es garantizar la calidad de vida de los residentes, promoviendo su autonomía y bienestar en todo momento.

Además, el Residencial y Centro de Día El Lauredal cuenta con servicios de día, ideales para aquellas personas que desean disfrutar de actividades en un entorno seguro y en compañía de otros. Esto permite a los familiares conciliar la vida laboral con el cuidado de sus seres queridos, teniendo la tranquilidad de que están en buenas manos.

En resumen, si buscas un lugar donde tus seres queridos reciban una atención de calidad, en un ambiente cálido y familiar, el Residencial y Centro de Día El Lauredal es la elección perfecta. Te invitamos a visitar su página web para obtener más información y ponerte en contacto con ellos. No dudes en confiar en su profesionalismo y dedicación.

¡No esperes más y contacta con ellos a través de su página web https://www.grupogerontologico.es/ para conocer todo lo que pueden ofrecerte!

DÓNDE SE ENCUENTRA Residencial y Centro de Día El Lauredal

RESEÑAS DESTACADAS

Autor: Usuario de Google

Votación: 1/5

Pésimo compañerismo, brilla por su ausencia dentro de las/los trabajadoras/es, se comunican a gritos y de muy malas formas, se salvan cuatro personas. La organización es nula. Es una barbaridad la carga de trabajo a la que los someten en los tres turnos de mañana, tarde y noche. En el turno de mañana te dejan a cargo de doce personas para una única persona, con las respectivas necesidades de cada paciente; desde luego no puedes atenderlos como se merecen puesto que no da tiempo ni a respirar y encima exigiendo rapidez en todo momento. El material con el que se trabaja es MUY escaso, muchos días en los que no hay ni esponjas con las que asear. Además de todo esto, tienes que realizar funciones de lavandería y limpieza a diario como supuesto técnico en cuidados auxiliares de enfermería. El turno de tarde es más de lo mismo, cenas a toda a prisa para poder acostar a todos los pacientes y poder salir a la hora. En el turno de noche es vergonzoso que se reduzca la plantilla a dos/tres personas para toda la residencia, teniendo que realizar suplementos, cambios posturales, cambios de absorbentes, administración de medicación, preparar los desayunos... En resumen, es muy triste y lamentable, pero desde luego no lo recomiendo para trabajar.

Autor: Usuario de Google

Votación: 5/5

Cuidaron de mi abuelo durante 5 años casi y seguirán cuidando de mi abuela por muchos más, extremadamente contento con el personal, su trato y humanidad. Quizás les vendría bien más personal para no sobrecargar al que tienen y un menú (comida y cena) más de andar por casa y no tan profesional.

Autor: Usuario de Google

Votación: 5/5

Hace poco apuntamos a mí padre al centro de día, el cole, como lo llamo. Se nota la ilusión con la que va todos los días, no recuerda lo que hizo, pero el otro día pude ver cómo se entretenía con un juego, y lo contento que estaba rodeado de personas de su edad y lo bien atendido que está. Gracias por ayudar a pasar momentos difíciles ☺️

Autor: Usuario de Google

Votación: 1/5

¿700 euros por 8 horas? En esta residencia se aprovechan de la necesidad de la gente para pagar auténticas miserias.

Autor: Usuario de Google

Votación: 1/5

Para trabajar allí es pésima. Nulo compañerismo y educación ninguna. En el cambio de turno a la hora de cambiarse en el vestuario, si ven que eres nueva, ni te miran. En planta malos rollos entre compañeras, discutiendo entre ellas, criticando a otros… tengo entendido que el turno de mañanas es HORRIBLE con todas sus letras, yo gracias a dios pude cambiar mis mañanas por tardes que, dentro del mal rollo que hay también he dado con muy buenas personas (Débora, Luz, Berta, Jonathan, las chicas de lavandería, Patri la animadora..) por lo demás, horrible. El supervisor no tiene educación para hablar, parece que se le olvidó de donde viene y lo que fue hasta llegar a supervisor, le pedí que me cambiase los turnos de mañanas por los de tarde por que tengo mejores combinaciones de autobús y parece que le pedí medio millón de euros, cuando por fin me los cambió me metió en una habitación a parte y con un tono de prepotencia y con planilla delante me comentó que ya me los había cambiado, vamos.. como si le hubiese costado la vida quitarme mañanas que las suele querer todo el mundo por meterme tardes, que poca gente las quiere… la directora, pasotismo total. La otra supervisora la única con dos dedos de frente. No recomiendo trabajar aquí.

COMPARTE ESTA RESIDENCIA

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

OTRAS RESIDENCIAS EN Gijón