Residencia y Centro de Día ORPEA Valladolid
Valladolid
- 4.0
- 118 RESEÑAS
- RANKING 19
- en Valladolid
- RANKING 37
- en la provincia de Valladolid
- 983 45 62 34
SOBRE ESTA RESIDENCIA
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 4/5
Tengo 60 años y llegué con un problema de politraumatismos y en 2 meses gracias al servicio q tienen de fisioterapia me he recuperado mucho más rápidamente. El trabajo de las auxiliares es encomiende. Me he sentido libre como en casa, pues no tenía hora de regreso por las noches
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Poco personal para una residencia tan grande. Mala atencion en general.nExperiencia muy desagradable.
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Siento tener que escribir esto para que cuando busquen una residencia para su familiar , yo me lo pensaría muy mucho en llevarlo a ORPEA, es una residencia oculta.nTe ofrecen cosas, una vez que entras luego no lo cumplen. El trato con los residentes dependientes es pésimo, cuando vas a verlos te tienen 20 minutos en bajarlos, esto te hace pensar que están encamados. Podría decir muchas cosas mas, pero prefiero que lo lean y no se dejen engañar por las apariencias de la residencia, para los residentes les sobra todo, pero les falta cuidados , atención y cariño, que solo se lo podemos dar nosotros.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Estuve en la residencia Orpea como alumna en practicas de fisioterapia, tengo que decir que estuve muy agusto y que la fisioterapeuta me hizo sentir como en casa. En cuanto a los tratamientos se adaptan a los pacientes según necesidades y patologías, dándoles la atención necesaria tanto en el gimnasio de rehabilitación como por habitaciones si fuera necesario. Lo recomiendo!
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Un trato profesional y muy amable por parte de todo el personal de la residencia, que junto con unas instalaciones amplias, modernas, bien adaptadas y bien limpias han hecho que mi estancia ahí fuera una buena experiencia durante el tiempo que permanecí hasta que me recuperé de mi lesión.