Residencia Sergesa Agüimes
Cruce de Arinaga
- 3.7
- 71 RESEÑAS
- RANKING 1
- en Cruce de Arinaga
- RANKING 53
- en la provincia de Las Palmas
- 928 18 48 36
SOBRE ESTA RESIDENCIA
La Residencia Sergesa Agüimes es un establecimiento ubicado en C. Tenesor Semidán, 150, en la zona de Cruce de Arinaga. Con una valoración de 4.5 sobre 5, basada en las opiniones de 71 clientes, es un lugar que ha dejado una impresión positiva en quienes lo han visitado.
Este negocio ofrece un ambiente cálido y acogedor, ideal para aquellas personas que buscan un lugar seguro y confortable para sus seres queridos. La Residencia Sergesa Agüimes se esfuerza por brindar un servicio de calidad, con un equipo comprometido en el cuidado y bienestar de sus residentes.
Las instalaciones de la residencia están diseñadas para ofrecer comodidad y tranquilidad, con espacios adaptados a las necesidades de cada persona. Además, se promueve un ambiente de convivencia y actividades que fomentan la integración social y el entretenimiento.
Si estás buscando un lugar donde tus seres queridos puedan recibir la atención y cuidados que merecen, la Residencia Sergesa Agüimes es una excelente opción. Con un equipo profesional y dedicado, este establecimiento se esfuerza por garantizar el bienestar y la satisfacción de sus residentes.
En definitiva, la Residencia Sergesa Agüimes es un lugar que combina la calidez de un hogar con la seguridad y profesionalismo de un centro especializado en cuidados. Si estás interesado en conocer más sobre sus servicios, te recomendamos que visites su página web en http://www.sergesa.com/ y te pongas en contacto con ellos para obtener más información.
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Poco personal y no muy formado para tener residentes de alto requerimiento. Dejas a tu familiar en una residencia para que te ayuden a cuidarlo porque no lo puedes atender en casa como es debido, y luego ves que lo apartan de su familia con sus normas absurdas, que justifican con argumentos de intimidad, seguridad..... etc, y la realidad es que esconden falta de personal, y que los familiares no lo noten. No puedes subir libremente a su cuarto, ni a la planta donde hace su vida, para todo debes pedir una cita y cuando se pueda, como si quisieran estar preparados. Comunicación entre ellos pésima. Comunicación a los familiares contradictoria. No han creado modelo sistemático de información a las familias. Tienes que preguntar y les molesta, aparte de que no te informan bien. Mi familiar era diabético y estaba muy bien controlado en casa, incluso tenía alta de endocrino. No mantenían valores estables de glucemia, empezó con muchos picos. Otros problemas con la medicación. En lo afectivo, mi familiar estuvo ingresado casi 1 mes en el hospital y nadie de la residencia nos llamó para ver cómo estaba, ni conocer el diagnóstico por si podía afectar a otros residentes... Antes estuvo en otra residencia peor. Mi familiar se nos fue y tengo en mi corazón el dolor de su ausencia y la culpa de haberlo dejado en ese lugar los ultimos meses de su vida, donde nunca se integró, puesto que lo despojaron del arropo familiar, que no es incompatible con estar fuera de su casa. Son sistemas crueles los de las residencias en general. Los empleados hacen lo que pueden bajo esa pésima gestión y falta de personal. Pero aunque sea sea de manera anónima, deberían hablar porque la dignidad de una persona indefensa va mas alla de un trabajo, y el no hacer algo cuando se puede es una losa que se te queda en el corazon para siempre.
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Buenas tardes, mi madre ha estado en este nefasto centro por desgracia. Como dicen muchas de ustedes, no cuidan bien ha nuestros viejitos, que le debemos mucho y este instituto los tratan peor que los animales. Pero lo peor, es que nuestros políticos, tanto el Gobierno de Canarias y Cabildo de Gran Canaria, como principales gestores de estos centros, no ponen cartas en el asunto. Es triste esta situación, pues no hay proteccion juridica a estas peronas vunerables.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Excelente trato a los mayores, con mucho cuidado y mimo por parte de todos sus trabajadores. Muy buenas instalaciones con amplios espacios que permite hacer una gran convivencia.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Muy feliz de tener a mi familiar en esta residencia. Muy amables y buen servicio, por fin puedo dormir tranquila ❤
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
El mejor sitio donde puede dejar en confianza a un ser querido. He tenido la suerte de tratar con parte del personal y estoy encantado. A la directora solo la trate en una visita al centro y por solo ver cómo trato a mi hermano que es residente, se gano todo mi respeto. Tania la gobernanta, Paula y Guasi recepcionistas, tres profesionales que hacen que este centro destaque. Increíble el trabajo que hacen y como lo hacen incluso en tiempos de COVID… Siento no saber el nombre de las cuidadoras, enfermeras, y todos los miembros del equipo que hacen que la estancia de personas como mi hermano hagan que se sientan como en casa… Graciassss y los recomiendo 100%