Residencia para Mayores Ballesol Gijón *****
Gijón
- 4.0
- 33 RESEÑAS
- RANKING 19
- en Gijón
- RANKING 68
- en la provincia de Asturias
- 985 14 77 50
SOBRE ESTA RESIDENCIA
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
El servicio de comedor pésimo. La comida no llega ni siquiera al mínimo ni sanitariamente, ni de calidad, ni de cantidad. Los residentes pasan hambre y se sirve frío la mayor parte de las veces. No se tiene en cuenta ni las necesidades alimenticias de los ancianos ni sus condiciones personales para comer( hipertensos, diabéticos etc). Menús totalmente desiquilibrados. Además los tienen sin calefacción durante semanas.nLa medicación que tienen que tomar se equivocan dándola.nLas habitaciones con cosas estropeadas.nNo recomiendo dejar a nadie en ella ni siquiera temporalmente.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
La familia de Arturo Suárez quiere transmitir su agradecimiento a la residencia por el trato recibido.
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Muy mala experiencia. No prestan atención a los pacientes con necesidades especiales. Nuestro caso fue dantesto con un familar con varias caidas en repetidas ocasiones, algunas de ellas con traumatismos de consideracion y en la ultima con rotura de cadera. A pesar de haber hablado con la residencia para paliar esta situación, la dirección pone excusas y se desentiende. Poca profesionalidad para una residencia de este nivel (y estos precios) que tiene que estar a la altura y garantizar unos basicos para el bienestar de los pacientes y tranquilidad de los familiares. Totalmente desaconasejable.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
En varias ocasiones a lo largo de los últimos años he solicitado los servicios de Ballesol y siempre ha sido una excelente experiencia, tanto las instalaciones como y sobre todo la profesionalidad de cada uno de los integrantes del Centro . El cuidado y cariño que dan a sus residentes es impagable. Mi familia y yo estamos muy agradecidos a todos!!!
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Mala experiencia. Pese a estar avisando a enfermería en repetidas ocasiones de que el estado de mi padre no era normal y haber hecho caso omiso, finalmente mi padre ingresó en Cabueñes con un infarto del cual no se pudo recuperar.