Residencia para Mayores Ballesol Fabra i Puig *****
Barcelona
- 3.9
- 28 RESEÑAS
- RANKING 60
- en Barcelona
- RANKING 212
- en la provincia de Barcelona
- 932 91 24 05
SOBRE ESTA RESIDENCIA
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Ayer celebramos los 100 años de mi madre, se le organizo una fiesta y un homemaje. Me gustaria destacar a todo el equipo de trabajo de Ballesol Fabra i Puig por la implicacion y dedicacion. Muy agradecidos por facilitarnos esta ocasion y hacer ese dia inolvidable.
Autor: Usuario de Google
Votación: 4/5
Mi madre está en Fabra i Puig, en Barcelona. Está súper bien atendida y muy agradecida por el cariño de las personas que trabajan allí. Por nuestra parte, estamos muy contentos por la profesionalidad del personal y por la organización de la residencia. Además, temas como la limpieza y la cocina son óptimos.nContentos de haber acertado en la elección.
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Llevar a mi abuela a esta residencia fue un error. Mi abuela falleció a los dos meses de entrar ahí. Fue entrar y su cara cambió por completo. El trato del personal arisco y seco. Para cobrarnos extra un complejo vitamínico sí que nos llamaron rápido, y mi abuela llevaba algunos días sin comer nada. Se suponía que allí sabían lo que hacían. Al poco falleció en el hospital y nos llamaron de la residencia pidiendo disculpas. Detrás de las disculpas hay errores y todos podemos equivocarnos, pero están tratando con seres humanos y cada uno de ellos es importante. Mi abuela era una persona que no se quejaba nunca y, por desgracia, eso equivale a que te hagan el caso justo. Sólo espero y deseo que, si este comentario sirve de algo, sea para que cuiden mejor de nuestros abuelos y abuelas y se les dedique el cariño y respeto que se merecen. Ojalá no haya nunca más disculpas.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Para mí, una de las mejores residencias de Sevilla. Tenemos la suerte de poder tener a mi madre con vosotros.nGracias por todo.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
No ha sido fácil decidirnos pero cuando las personas que quieres están enfermas y tienen necesidades especiales, ni con la mejor de la voluntad podemos.