Residencia ORPEA Collado Villalba
Collado Villalba
- 3.9
- 157 RESEÑAS
- RANKING 1
- en Collado Villalba
- RANKING 145
- en la provincia de Madrid
- 918 49 78 60
SOBRE ESTA RESIDENCIA
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
No llevéis a vuestros familiares a esta residencia. Es una lucha continua para que les atiendan como es debido y ni aún así. Son muchísimos residentes y carecen del suficiente personal, están mal pagados y van a toda velocidad, no tienen la preparación adecuada para mantener la cadena (auxiliar->enfermera->médica). (Gracias a las que a pesar de sus malas condiciones tuvieron una palabra amable para con mis padres). En dos hospitales públicos, donde estuvo meses, fue atendido mi padre mucho mejor que en este sitio que cobran una pasta; un sitio en el que el médico no encontraba justificado hacer cambios posturales a una persona que pasa 11 h. en una cama sin poderse mover por sí mismo y eso que tenía una herida en el glúteo y una ampolla en el talón. Cero humanidad. Un abandono total, nos dicen que ha empeorado, que está muy frágil y no lo ingresan, casi se muere delante de mi madre en la habitación que compartían, cuando subí yo a la habitación y lo vi como estaba me quedé pálida y nos lo llevamos a urgencias. El médico, un impresentable y estirado, comete errores de bulto en los informes que envía al hospital y luego irregularidades para salvar el tipo, como la modificación de informes a posteriori. Un beneficio para la humanidad que se jubile. Sólo una persona, la médica de la tarde nos llamó a interesarse y a darnos el pésame; la directora, un comportamiento impresentable, ni interesarse por mi madre. El fisio que atendía a mi padre 2 y 3 veces por semana ni una palabra a la familia, para cobrar sí andaba más listo.nNo tienen instalaciones adecuadas para tanta gente, faltan salones y los que hay no son acogedores. Nadie llama a la puerta cuando entra en las habitaciones porque como son mayores no parecen tener derecho a su intimidad. Les cambian de sitio en el comedor a su conveniencia sin tener en cuenta los vínculos que hayan formado. La comida es de escasísima calidad y eso que para muchos sería uno de los pocos placeres que les quedan. Hacerse viejo es duro pero más en un sitio así. Lo único válido la habitación, eso sí, si tuviera menos pelusas. Mi madre limpiaba ella el baño después de que asearan a mi padre porque se quedaba hecho un desastre, hasta con reguero de mi*rda o esperar lo que ellos quisieran a que apareciera alguien a limpiar. Mala higiene del residente que causó varias infecciones urinarias. Un sitio masificado. Poco más de un año ha durado mi padre desde que llegó y entró en urgencias con deshidratación, aspecto caquéctico, fallo renal, neumonía, infección del meato urinario, hongos en testículos, ampolla en el pie y herida en el glúteo. Y allí estaba con todo esto sentado en su silla durante horas y nadie hizo nada. De verdad, buscad otro sitio. Esto es solo un negocio de sacar mucho y dar poco, a costa de los mayores. Sus negligencias cuestan vidas.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Siempre es muy difícil tomar la decisión de llevar a un familiar a una residencia, pero cuando se toma, la incertidumbre de si estarán bien atendidos y si se encontrará nuestro familiar bien allí, es agobiante. Por todo ésto, quiero dejar aquí mi agradecimiento a esta residencia por la experiencia positiva (personal directivo, y trabadores de diferentes niveles), tanto por como fueron los primeros momentos, a como ha sido todo a lo largo del primer año de residencia de mi madre allí.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Mi familia y yo no podemos estar más contentos y agradecidos, mi Madre ha estado un año allí y él trato recibido ha sido el mejor no la ha faltado cariño y todas las atenciones necesarias. Desde la dirección siempre abierta a cualquier sugerencia y ayudarnos hasta el último de los trabajadores son un gran equipo humano, y no hablemos de lo muchimo que trabajan y siempre con una sonrisa y donde muestras de cariño.nhan cambiado el concepto que tenia sobre las residencias, la pena es que nos pillaba lejísimos de casa y la hemos tenido que trasladar. Ahora solo queda esperar que todo vaya igual de bien que en Orpea Villalba .nnGRACIAS .
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Es una residencia muy buena en general, con todos los servicios y comodidades. Lo mejor de todo, los trabajadores y cómo se implica la dirección en que todos los residentes estén bien atendidos. Es una tranquilidad para nosotros que nuestro padre viva en esta residencia.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Agradecer a todo el equipo de Orpea Collado Villalba, su profesionalidad y entrega, en muchas ocasiones y movidos por una empatía loable han dado seguramente más de lo que profesionalmente es obligado. Confirmado, las residencias las hacen sus empleados. Gracias