Residencia Moledo 3.ª Edad - RANKING RESIDENCIAS

Residencia Moledo 3.ª Edad

Vigo

Estrada Vella de Madrid, 61, Lavadores
36214

SOBRE ESTA RESIDENCIA

Residencia Moledo 3.ª Edad

La Residencia Moledo 3.ª Edad se encuentra en una ubicación privilegiada en Estrada Vella de Madrid, 61, Lavadores, Vigo. Con una valoración de 4.5 sobre 5, basada en las opiniones de 21 clientes, es evidente que este centro se destaca por su calidad y atención.

Las instalaciones de la Residencia Moledo 3.ª Edad ofrecen un ambiente cálido y acogedor, perfecto para el cuidado de personas mayores. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, se garantiza un trato personalizado y especializado para cada residente.

Las habitaciones están diseñadas para brindar comodidad y tranquilidad, con espacios amplios y luminosos. Además, se ofrecen servicios de enfermería, fisioterapia, y actividades recreativas que promueven el bienestar físico y emocional de los residentes.

La Residencia Moledo 3.ª Edad se distingue por su compromiso con la seguridad y el cuidado de sus residentes. Las instalaciones cuentan con todas las medidas de seguridad necesarias, y se sigue un estricto protocolo de higiene y limpieza para garantizar un entorno saludable.

Si estás buscando un lugar donde tus seres queridos reciban el mejor cuidado y atención, la Residencia Moledo 3.ª Edad es la elección ideal. No solo se preocupan por el bienestar físico, sino también por el bienestar emocional de cada residente.

Te invitamos a ponerte en contacto con la Residencia Moledo 3.ª Edad a través de su página web: https://www.residenciamoledo.es/. Descubre por qué tantas personas confían en este centro para el cuidado de sus seres queridos.

DÓNDE SE ENCUENTRA Residencia Moledo 3.ª Edad

RESEÑAS DESTACADAS

Autor: Usuario de Google

Votación: 1/5

Organizacion un desastre, a mi tia le quitaron los 2 dientes que sujetaban dentadura por su cuenta un amigo de ellas que era dentista y le ponian empanada de cena, visto con mis propios ojos. A mi me decian que le daban todo triturado. Las trabajadoras muy majas pero la madre y las hijas que dirigen la residencia un desastre.

Autor: Usuario de Google

Votación: 5/5

Tuve dos familiares (ya fallecidas, una de ellas altamente dependiente), en la residencia moledo. Escribo esto no porque me paguen ni por ser amigos, si no como reconocimiento a su trabajo A TODO EL PERSONAL, sin duda estoy muy contento y ellas también lo estaban, ya que pese a las reticencias de muchos mayores de ir a una residencia, pronto no querían salir de allí, gracias a que tenían deportes, juegos, peluquería, misas, etc, y unas buenas instalaciones, haciendo que pudiesen tener rutinas como en la vida normal fuera del centro. El personal es el mismo siempre, haciendo que los mayores se sientan mas a gusto con quienes los cuidan. Simplemente gracias

Autor: Usuario de Google

Votación: 5/5

Mi experiencia es totalmente positiva. Residencia pequeña, de trato familiar, donde los residentes no son un mero número más.nEl trato hacia ellos es fantástico así como el acompañamiento, por parte de todo el equipo, a las familias; especialmente delicado durante todos estos meses tan duros.nDe necesitar un recurso como el residencial no se me ocurre centro mejor.nPor mi parte, lo recomiendo al 100% sin ninguna duda.nLos mayores están ahí, no como en su casa, sino en Su Casa.nMi enhorabuena y agradecimiento a todo ese equipo que día a día intenta superarse y superar las adversidades.

Autor: Usuario de Google

Votación: 1/5

Se trata de una empresa familiar cuyos miembros desempeñan funciones de dirección, enfermería y administración. Opino que en su actividad prima la relación de parentesco sobre la profesionalidad, no necesitando ser competentes para conservar sus puestos de trabajo. Destacaría el elevado nivel de estrés del equipo directivo y la ausencia de empatía de la enfermera.nnBuenos auxiliares pero sobrecargados de trabajo, lo cual no permite una buena atención a los residentes.nnPienso que dedican demasiado tiempo a actividades religiosas, en detrimento de otras que podrían ser más lúdicas o estimulantes.nnDesaconsejo este centro, sobre todo para personas con un grado elevado de dependencia.

Autor: Usuario de Google

Votación: 5/5

Hace aproximadamente 4 años y mirando el contexto de no poder ofrecer a mi madre las atenciones que necesitaba, la familia decidió que la mejor forma de actuar, era que ella entrará en la residencia. La decisión fue dura y complicada porque todo el mundo piensa, que de alguna forma cuando se envía al “abuelo” a la residencia, es como el que manda el coche al desguace, pero en realidad no es así… más bien se trata de buscar ofrecer la calidad de vida y humana que se merece una persona en su recta final de vida.nnPorque si algo nos ha demostrado esta residencia, era que detrás de cada nombre, de cada persona… había una cantidad de historias y vivencias increíbles… Hemos compartido guerras, penas, tristezas, alegrías, anécdotas y curiosidades, que perfectamente podrían ser los párrafos de una novela.nn(No os podéis ni imaginar lo que hemos echado de menos ese ratico estos meses de cuarentena y lo que lo vamos a seguir echando…)nnNos encanta cuando alguno de los trabajadores de la residencia nos contaba las anécdotas que habían pasado en los días previos o simplemente al pasar le decían: ¡¡¡Guapa!!! o ¡¡¡cuánto te queremos!!!nnPorque que sepáis que para las familias que vamos de fuera a visitarlos, esos gestos de afecto los agradecemos mucho, y ver tanto cariño y tantos besos y abrazos a tus seres queridos por parte del personal siempre ha sido de agradecer.

COMPARTE ESTA RESIDENCIA

WhatsApp
Facebook
Twitter
Email

OTRAS RESIDENCIAS EN Vigo