Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Butarque
Leganés
- 3.3
- 67 RESEÑAS
- RANKING 3
- en Leganés
- RANKING 231
- en la provincia de Madrid
- 916 93 85 13
SOBRE ESTA RESIDENCIA
La Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Butarque se encuentra en C. Delco, 10 en Leganés. Con una valoración de 4.5 sobre 5, según 67 clientes, es un lugar que ofrece cuidados de calidad para personas mayores.
Las instalaciones de la residencia están diseñadas para brindar comodidad y seguridad a los residentes. Cuentan con espacios amplios y luminosos, así como áreas verdes para que los residentes puedan disfrutar del aire libre. Además, el personal altamente cualificado se encarga de proporcionar una atención personalizada y cariñosa a cada uno de los residentes.
En la Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Butarque se ofrecen servicios de enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional y actividades de ocio y tiempo libre. Todo ello con el objetivo de promover el bienestar físico, mental y emocional de los residentes.
Además, se ofrece una amplia variedad de servicios de alimentación, adaptados a las necesidades de cada residente. La cocina del centro está equipada para preparar comidas saludables y deliciosas, respetando las preferencias y restricciones alimenticias de cada persona.
Si estás buscando un lugar donde tu ser querido pueda recibir los cuidados y la atención que se merece, la Residencia Geriátrica Nuestra Señora de Butarque es una excelente opción. No solo se preocupan por el bienestar físico de los residentes, sino también por su felicidad y calidad de vida.
Te invitamos a ponerte en contacto con ellos a través de su página web http://www.residenciabutarque.es/ para obtener más información sobre los servicios que ofrecen y concertar una visita para conocer personalmente las instalaciones.
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Buenas tardes: Quiero agradecer públicamente a todo el personal, la delicadeza, cariño y empatía, que han tenido con mi madre Mercedes; ella me trasmitía lo cuidada que se sentía, lo que disfrutaba con las actividades.nYa no está con nosotros, pero el periodo que ha convivido con Vds ha sido un regalo para ella.nLes animo a continuar con su labor, con la profesionalidad y cariño que he visto en este tiempo.nHasta siempre
Autor: Usuario de Google
Votación: 4/5
La experiencia con mi madre en la residencia es bastante buena . Hace poco fuimos a comer con ella allí y la verdad es que la comida estaba muy rica, al menos para mí. Comimos pisto con huevo, bonito con tomate, una pera y tarta, vamos que salimos bien servidos. Y el personal es muy agradable!!
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
La residencia Geriátrica Nuestra Señora de Butarque es , en mi opinión, todo un ejemplo , sobre todo, de cariño, de afecto, de respeto y de amor a nuestros mayores.nMi madre ha estado temporalmente allí y creo que no podía haber mejor lugar para su estancia. Más allá de las instalaciones, su personal, desde la Dirección a la recepción pasando por las Asistentes sociales, cuidadoras, toda su plantilla.... son una lección de como debemos aprender a tratar a aquellos que nos dieron la vida y que dieron todo , y siguen dando, por nosotros...nEnhorabuena, por tratar así a nuestros mayores y particularmente, a mi madre...
Autor: Usuario de Google
Votación: 4/5
Quiero agradecer la iniciativa de invitar a comer a dos familiares el día del cumpleaños del residente, me parece muy buena idea para acercar a las familias a la Residencia. El trato fue muy bueno y la comida, la misma que comen los residentes, estupenda.
Autor: Usuario de Google
Votación: 3/5
Mi madre ha vivido en esta Residencia con un Altzheimer severo durante muchos años hasta que falleció en agosto y me gustaría decir que en general la atención es buena. El Servicio médico es bueno, los cuidados son buenos aunque serían mejorables si hubiera más personal, es un lugar limpio y los residentes están aseados y cuidados, el personal de control en la entrada es amable y resuelve todas las dudas. Pero la Directora es una maleducada, grosera y carente totalmente de empatía que falta continuamente al respeto tanto a trabajadores como a familiares. Y es una pena ya que si hubiera una dirección más empática seguro que era una de las Residencias mejor valoradas de Leganés.