Residencia Fuente Ventura
Luey
- 4.1
- 16 RESEÑAS
- RANKING 1
- en Luey
- RANKING 30
- en la provincia de Cantabria
- 942 71 85 95
SOBRE ESTA RESIDENCIA
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Mi tia Emilia llevaba allí 14 años y su cuidado ha sido increíble pero desde el año pasado que empeoró el trabajo que habéis hecho es absolutamente sobresaliente.nnLa gente tendemos a decir las cosas malas y las buenas dejarlas pasar pero creo que os merecéis un reconocimiento especial.nnLa vuelta de los ingresos del hospital fue dura ella ya volvía muy débil y gracias a VUESTROS CUIDADOS fue recuperándose, cada recaída ahí estabais para llamar a la doctora, para llamarme e informarme de todo lo que pasaba.nnCada viernes una llamada de Candela para comunicarme cómo llevaba la semana. Pero ha sido este último mes cuando todo se complicó y vosotros fuisteis mis manos, y mi corazón junto a ella.nnGracias se queda realmente Corto para todo lo que me habéis ayudado, Dioni y resto de auxiliares… GRACIAS… Sara gracias por tus palabras siempre delicadas para explicarme cada cambio médico que había… eres una gran profesional … gracias a Tomas y a Víctor por ayudarme en todo entender mi situación y facilitarme tanto las cosas…. Y CANDELA GRACIAS GRACIAS GRACIAS…. Tu profesionalidad supera los límites…tu cariño y tu empatía hacia mi me ha hecho todo mucho más llevadero…. gracias por cogerla la mano cuando yo no llegaba a todo.nnEn definitiva Gracias a todos por vuestro excepcional trabajo todos estos años… ojalá todos pudiésemos acabar nuestros días con el cariño y cuidado que acabo ella GRACIAS A VOSOTROS!nnAtt. Luis A. Montoya Garcia, Gema Montoya García y con un tremendo cariño la que firma AROA MONTOYA.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Quisiera con estas palabras expresar el más sincero agradecimiento al director de la residencia Fuente Ventura (Luey – Val de San Vicente), a la coordinadora María y a todo el personal de la residencia de mayores «Fuente Ventura» por su profesionalidad y sobre todo por su exquisita calidad humana, su paciencia, amabilidad, sensibilidad, cariño y buen hacer con nuestro padre recientemente fallecido, Eusebio Calvo Gutiérrez, y con todos los residentes.nNo es fácil cuidar a alguien a quien su enfermedad no le permite expresar emociones. Alguien a quien su enfermedad no le deja agradecer, en muchas ocasiones, todo lo que estás haciendo por él. Alguien que ya no te puede responder y su respuesta es a veces la agitación, la agresividad o el desasosiego, aunque en otras ocasiones sonría. Sin embargo, a pesar de todo ello, vuestra profesionalidad vocacional siempre fue capaz de comprender todo esto con nuestro padre Eusebio, recibiendo siempre un beso, una sonrisa, una palabra amable y por supuesto unos cuidados intachables y dignos de elogio.nPor todo ello, en nombre de toda la familia y en el nuestro propio, os agradezco a todo el equipo de la residencia (directores, coordinadora, psicóloga, auxiliares, fisioterapeuta, personal de limpieza, cocina, …) todo lo que habéis hecho por nuestro padre, durante los 13 años que ha resido en “Fuente Ventura” tratándole y haciéndole sentir como uno mas de la familia, os felicito por vuestra dedicación que va mas allá de profesionalidad y os animo a que no ceséis en vuestro ánimo para seguir adelante con todo lo bueno que hacéis, aunque no siempre os lo puedan decir, los residentes y sus familiares os lo agradecerán eternamente.nPD. A nuestra coordinadora María, por estar siempre hay “GRACIAS” esa llamada diaria de “buenos días Cristina, buenos días María” te echaré de menos.nFdo: Cristina Alonso y Eusebio Calvo
Autor: Usuario de Google
Votación: 4/5
Los Residentes están bien atendidos y el entorno es muy relajante. Luey, es un pueblo bien situado, con buenas vistas y soleado.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Buen lugar tranquilo, en plena naturaleza, soleado, ... y buen trato para los mayores. Personal cualificado.
Autor: Usuario de Google
Votación: 2/5
Es lugar tranquilo, acogedor y familiar. El trato de la dirección, sin embargo, deja mucho que desear.