Residencia de mayores y Centro de Día Albacete, Vital Parque - Emera
Albacete
- 3.3
- 111 RESEÑAS
- RANKING 14
- en Albacete
- RANKING 35
- en la provincia de Albacete
- 967 21 31 30
SOBRE ESTA RESIDENCIA
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 4/5
Muy agradecida a todo el Equipo de Emera-Vital Parque.nLa dirección desde el primer momento me facilitó la estancia, tuve que ingresar de manera inmediata por una fractura en el pie. Durante la estancia he sido tratada muy bien en los cuidados tanto físicos-sanitarios, como en lo personal.nEl equipo médico y en particular los fisioterapeutas que son los que me han tratado, excelente trabajo como profesionales y humanamente he visto con cuanto cariño tratan a los ancianos, como los motivan, y siempre con una caricia para hacerles sonreir.nAuxiliares, recepcionistas, equipo de cocina, cafeteria, limpieza, a todos GRACIAS.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Quiero hacer una mención de agradecimiento al personal de la primera planta de este centro, tanto al personal auxiliar como de enfermería y médico, excelente profesionalidad y humanidad.nProfundamente agradecidos a todos y hablo de muchos años de experiencia con vosotros porque han estado allí mis cuatro abuelos a lo largo de 7 años.nRecomiendo cien por cien.
Autor: Usuario de Google
Votación: 3/5
Buena atención de los servicios de administración, terapia y rehabilitación. Buen trato a los familiares de los usuarios.nFalta personal auxiliar y de cuidado a los residentes. La limpieza y la comida podrían mejorar.
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Voy todos los días a esta residencia.nNi un día,ni un sólo día se puede pasar a los baños públicos, siempre sucios,manchados de caca (literal),sin papel higiénico,sin papel para secarse las manos y sobre todo sin jabón,para poder lavarse las manos.nSinceramente,una vergüenza.
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
HORROR. Falta de personal, mal trato a los ancianos, se les deja horas sin atender. En fines de semana y fiestas no hay personal, los abuelos pasan horas llamando en la habitación solos y nadie los atiende. La atención de las auxiliares deja mucho que desear hacen lo mínimo ni si quiera lo necesario. Mi abuela aguantó allí solo un mes.