Residencia De Mayores De Txurdinaga Txurdinagabarri
Bilbao
- 3.2
- 41 RESEÑAS
- RANKING 31
- en Bilbao
- RANKING 64
- en la provincia de Vizcaya
- 944 59 80 47
SOBRE ESTA RESIDENCIA
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Una auxiliar dejó caer a mi familiar golpeándose éste en la parte posterior de la cabeza. Ningún miembro del personal del centro nos informó de lo ocurrido. Al hablar con ELENA, la enfermera, nos dice que ella no tiene la obligación de informar de todas las caídas ni de todo lo que les ocurre a los residentes dentro del centro. Mi familiar presentaba una enorme inflamación en la zona occipital y tenía grandes dolores de cabeza. La trasladamos al hospital a urgencias, y allí le hicieron un escáner para asegurarse de que no tuviera una hemorragia interna. Ante este hecho y la forma de actuar de la enfermera, me pregunto cuántas cosas ocurrirán en el centro que se nos oculta a los familiares.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Mi experiencia como trabajadora en la residencia ha sido increíble, sobre todo con mis compañeras de la segunda son increíbles de la primera a la última.nLa supervisora de planta es una gran persona, trata a los abuelitos como si serían de su familia.nMaria monitora gracias por tu ayuda eres increíble.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Excelente trato por parte de Marta de la tercera planta.nComo trata a mi madre y a muchos ancianos es una maravilla, con tanto amor y delicadeza. Cada vez que coincido con ella es un gusto.nOjalá tod@s fueran así.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Muchas gracias por el cariño, la atención y los cuidados a mi suegra B....na de la quinta planta que ha fallecido exactamente hace una semana. Ella os quería mucho.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Mi abuelo estuvo seis meses los cuales fueron sin duda los que mejor podría haber sido. Su estado físico lo incapacitó a andar y sus 89 años no lo mejoraban., pero gracias a todas estas personas,trabajadoras,enfermeras,. Lograron que tanto el como los familiares pudiésemos volver a sonreír y bien se podría reflejar en su rostro. Lamentablemente este pasado septiembre falleció, pero sin duda alguna que el tiempo que allí vivió lo fue el mejor. No tengo las palabras para poder agradecer a esta residencia y a todas sus colaboraciones y personal.. Todo sería poco. Un fuerte abrazó.