Residencia de Ancianos Vitalia Valladolid | VITALIA HOME
Valladolid
- 4.3
- 55 RESEÑAS
- RANKING 14
- en Valladolid
- RANKING 30
- en la provincia de Valladolid
- 983 35 26 22
SOBRE ESTA RESIDENCIA
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Quiero agradecer a todo el personal de Vitalia, especialmente al de Chacel, el cariño con el que han tratado a nuestra madre.nHace dos años entró en el Centro y desde el primer momento se sintió acogida.nDurante su estancia fue cuidada con mucha dedicación y cariño, y en su momento final, Jesús el director y el personal del Centro, nos dieron todas las facilidades y pudimos despedirnos de ella en un entorno que transmitía serenidad...como en un HOGAR.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Mi madre pasó los dos últimos años de su vida en esta residencia, ella no era de estar en una residencia, pero poco a poco se fue adaptando, gracias a su personal, el director, médicos, enfermeros, fisios, auxiliares, personal de limpieza, todos forman un gran equipo humano. Las instalaciones están muy bien, adaptadas a los nuevos tiempos. Mención especial para Isabel y Erika, dos auxiliares a las que quería mucho, porque siempre la atendieron con mucho cariño y dedicación. También otra mención especial para Mariano, un compañero entrañable que le hizo pasar grandes momentos. Un abrazo
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Mi madre lleva desde noviembre en su nueva casa, está siendo muy difícil su adaptación porque el Alzheimer le ha provocado que su carácter sea muy difícil, aún así, veo mucha dedicación, tengo que agradecer a l@s auxiliares por su profesionslidad y ver como le dan muestras cariño te da mucha tranquilidad. Gracias Tania, Fernando y equipo
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Quiero dar las gracias a Jesús el director y al equipo de Vitalia por toda la atención que han recibido mis padres. Han sido cariñosos, pacientes y en todo momento mis padres nunca han estado desatendidos. Muchas gracias.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Nuestro padre Miguel A. pasó sus últimos meses de vida en Vitalia y desde el primer dia le trataron con un cariño increible. Siempre estuvo muy bien atendido y cuidado por todos. Muchas, muchas gracias a todo el equipo por vuestro trato tan cercano, médicos, endermeros, cuidadores.... Gracias también al director Jesús cuyo trato fue muy familiar y cercano.