Residencia de Ancianos Simancas, Madrid | VITALIA HOME
Madrid
- 5.0
- 14 RESEÑAS
- RANKING 2
- en Madrid
- RANKING 6
- en la provincia de Madrid
- 910 88 80 55
SOBRE ESTA RESIDENCIA
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Mi visita a la nueva residencia de ancianos en Simancas fue una experiencia excepcional. Trabajo en la zona y estuve un tiempo viendo que hacían una obra, pero no sabía que abrirían hasta que vi el cartel. Me sorprendió gratamente, ya que me viene fenomenal tenerla tan cerca para poder visitar a mi familiar siempre que quiera. Fui a explorar las instalaciones en busca de un lugar para mi familiar y quedé gratamente impresionada. La cálida bienvenida de Leticia, la Directora, y su disposición para mostrarnos cada rincón de la residencia nos hicieron sentir en buenas manos. Las instalaciones son encantadoras, con una decoración pensada al detalle para el bienestar de las personas mayores. Las amplias habitaciones, el hermoso patio interior y las áreas comunes demuestran un compromiso con la comodidad y seguridad de los residentes. Recomiendo totalmente que, al menos, la visites.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Una residencia nueva, con gusto, pero lo que la hace diferente es la gente que la forma. Son profesionales, cariñosos y forman una gran familia. Es un gusto entrar por esas puertas y saber qué tanto tus padres, como tú mismo cuando vas, eres querido, importante y una prioridad para todos ellos. Es un descanso real ver a tu padre mejor que en casa.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Un trato exquisito por parte de todo el personal. Yo ingresé a mi madre y la cuidaron no como a un residente simplemente, sino como si fuera de la propia familia. Leticia y María, en la dirección del centro, Dani en la recepción, Rosa, auxiliar, Álvaro, Sergio, no puedo nombrar a todos pero han sido maravillosos, de verdad. En cuanto a las instalaciones, limpísimas, todo nuevo, colores suaves, armonía en la decoración. En fin una maravilla.nGracias por todo.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Fue la mejor decisión al elegirla como el nuevo hogar para nuestra madre. Ya en la primera visita para conocer las instalaciones y todo lo relacionado con el funcionamiento del equipo que la componen quedamos impresionados. Desde el primer momento tanto María cómo Leticia, nos informaron y ayudaron con todas nuestras dudas. Durante estos 10 días que lleva viviendo allí, no puede estar mejor atendida y cuidada por esos grandes profesionales y sobre todo grandes seres humanos que la dan mucho cariño todos los días. Gracias María, Leticia, Ángeles, Rosa, los dos Álvaro s , Laura, Kevin, doctora Gabriela y a todos los demás.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Estamos encantados con la filosofía asistencial de este centro. Mi tía tuvo un ictus hace un mes y está recuperándose en esta residencia de nueva construcción.nnAdemás de una terapia específica para recuperar la movilidad perdida, hemos encontrado una residencia en la que los mayores son tratados con cariño, respeto y se valoran mucho sus necesidades.nnSolo puedo recomendar a la gente que pida cita y pase a conocer la residencia,. Para mi es muy importante que la vida diaria se estructura en pequeñas áreas de convivencia (llamadas Casas) en las que están 12-15 personas con el mismo grado de dependencia, lo que permite un trato muy personalizado y evita la sensación de masificación de otras residencias que hemos visitado. La residencia tiene una capacidad pequeña de residentes, es nueva y cuenta con una decoración muy hogareña lo cual es muy agradable para nuestros mayores.nnMuy destacable el área de Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Neuropsicologia que están siendo claves para la recuperación de los daños producidos por el Ictus. El resto del equipo es muy profesional, pero sobre todo muy cariñoso y empático tanto con los residentes como con los familiares. Es muy de agradecer la cantidad de información que recibimos de la evolución de mi tía y la gran predisposición a conocer y tomar en cuenta las opiniones y sugerencias de los familiares.nnSin duda… Hay que conocerla… recomiendo pedir cita con María la Trabajadora Social del centro.