Residencia de Ancianos Canillejas, Madrid | VITALIA HOME
Madrid
- 4.1
- 194 RESEÑAS
- RANKING 32
- en Madrid
- RANKING 93
- en la provincia de Madrid
- 911 09 43 53
SOBRE ESTA RESIDENCIA
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
No tengo más que buenas palabras y agradecimiento por la atención y el trato que dispensan día a día a mi familiar que lleva casi dos años en esta residencia. El equipo médico, dirección, trabajo social, terapeutas, auxiliares etc .. con su dedicación y profesionalidad hacen que uno se sienta tranquilo en cuanto al bienestar del familiar residente. Gracias por vuestro esfuerzo y paciencia.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
La pongo 5 estrellas porque se lo merece.nTengo a mi madre en esta residencia desde hace un año y la verdad q está contentísima ella y nosotros.nA destacar todo el equipo técnico,sobre todo la fisioterapeuta que es muy profesional y empática,una dulzura de persona.nLa directora muy cercana y amable,siempre está dispuesta ayudarnGracias por todo.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
No puede faltar en expresar y dar las gracias a todos los empleados por el trato que recibió mi abuelo en los últimos meses de su vida.nDesde la Dirección siempre dispuesta a resolver las dudas con esa simpatía (Vanesa) ,cabe destacar también la dulzura y profesionalidad de la Trabajadora social (Rocio) y de los grandes avances de mi abuelo gracias a las terapias propuestas por el departamento de Terapia Ocupacional.nNo puedo dejar de nombrar a su profesional de referencia (loli) y nombraría a todos y cada uno de ellos.nMuy orgulloso y agradecido de elegir esta residencia.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Limpieza, cuidados, amabilidad, trato con residentes y familiares...excepcional!nSiempre han resuelto cualquier problema o situación.nLa gestión que han hecho en tiempos de COVID-19 ha sido sensacional, habiendo respondido todo el personal de una manera increíble.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Esta es la tercera residencia a la que hemos llevado a mi madre y, por fin, tras un año en Vitalia Canillejas, puedo decir que hemos encontrado lo que buscábamos: un sitio donde de verdad se preocupan por el bienestar de los residentes. Mi madre recibe un buen servicio y un montón de cariño. Todo el personal, sin excepción, es amable y atento con mi madre lo que ha hecho que se sienta muy cómoda aqui. Otro punto que valoro es que cuando cometen un error, lo corrigen inmediatamente y estudian como evitarlo en el futuro. Esto último no lo he visto en ninguna otra residencia.