Palamós Gent Gran
Palamós
- 4.3
- 379 RESEÑAS
- RANKING 1
- en Palamós
- RANKING 22
- en la provincia de Girona
- 972 60 92 92
SOBRE ESTA RESIDENCIA
Palamós Gent Gran es un negocio ubicado en Carrer de la Provença, 36 en Palamós. Con una valoración de 4.5 sobre 5, otorgada por 379 clientes, es un lugar que ha ganado la confianza y satisfacción de quienes lo han visitado.
Este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y actividades para personas mayores, con el objetivo de promover su bienestar y calidad de vida. Desde actividades recreativas hasta servicios de cuidado personal, Palamós Gent Gran se esfuerza por brindar una atención integral y especializada.
El ambiente cálido y acogedor de Palamós Gent Gran lo convierte en un lugar ideal para adultos mayores que buscan un espacio donde sentirse cuidados y atendidos. El personal altamente capacitado y comprometido está siempre dispuesto a ofrecer la mejor atención y acompañamiento a sus clientes.
Además, Palamós Gent Gran se destaca por su enfoque en la promoción de la autonomía y la participación activa de sus clientes en las diferentes actividades que se ofrecen. Esto contribuye a fortalecer la autoestima y el sentido de pertenencia de quienes forman parte de esta comunidad.
En resumen, Palamós Gent Gran es mucho más que un centro para personas mayores. Es un espacio donde se fomenta el bienestar, la convivencia y el cuidado integral. Si estás buscando un lugar donde tus seres queridos puedan sentirse como en casa, no dudes en contactar con Palamós Gent Gran a través de su página web: https://www.ssibe.cat/palamos-gent-gran/.
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Quiero agradecer a todo el personal de tercera planta ,desde los médicos a los y las enfermeras por el calor humano y profecional ,que ha tenido con mi madre gracias por todo ,os lo tendremos siempre en consideración, gracias
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Quiero agradecer a todo el personal de la primera planta todo el amor y cuidados que le dan a mi abuela, ella habla de sus niñas ( auxiliares) con mucho amor. Y dar mil gracias a arantxita la recepcionista por todo el apoyo moral y empatia que nos a ofrecido en estos momentos. Yo también soy auxiliar y me siento tranquila sabiendo que mi abuela está con tan grandes profesionales y de calidad humana. Gracias por cuidar tan bien de ella.
Autor: Usuario de Google
Votación: 4/5
Un buen sitio para descansar, con ayuda de chicos y chicas voluntarias para hacer el tiempo mas entretenido, gente que da alegría al sitio.
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Da pena ver cómo hay tampoco personal para los pacientes que hay.nLa experiencia de tener que dejar a tu ser querido a las manos de esta residencia es lamentable!!n3 personas para dar de comer a 15 pacientes,.. Llegas a las 13 y te encuentras las bandejas abiertas y la comida enfriándose... Si la persona està impedida... No come!! Es muy lastimoso ver el trato.nLos ingresas bien, y al cabo de días empiezan a tener cuadros de infección de orina o más... No los asean bien... La verdad lamentable..
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
El trato que dan a los pacientes, en concreto a los que lamentablemente se encuentran en estado terminal y en especial la doctora Rojas, es digno de admirar y hace que una experiencia tan dolorosa se convierta en un acto de amor universal y sosiego para el/la paciente y los familiares. La sensación de paz que produce la residencia y su entorno, la disponibilidad del equipo de enfermería hacen que la experiencia sea altamente llevadera. Infinita gratitud. Miguel Ángel Hervás Ruiz.