Las Magnolias
Sitges
- 4.3
- 55 RESEÑAS
- RANKING 1
- en Sitges
- RANKING 130
- en la provincia de Barcelona
- 938 94 18 44
SOBRE ESTA RESIDENCIA
Las Magnolias es un negocio ubicado en Av. Camí dels Capellans, 9 en Sitges. Con una valoración de 4.5 sobre 5, otorgada por 55 clientes satisfechos, Las Magnolias es un lugar que no te puedes perder si estás en la zona.
Con una ubicación privilegiada, Las Magnolias ofrece un ambiente acogedor y una atención de primera calidad. El personal está siempre dispuesto a atender a los clientes con amabilidad y profesionalismo.
Las instalaciones de Las Magnolias son modernas y elegantes, con un toque de encanto que las hace únicas. La decoración y el mobiliario están cuidados al detalle, creando un ambiente cálido y agradable para disfrutar de una experiencia inolvidable.
La oferta gastronómica de Las Magnolias es variada y deliciosa. Desde platos tradicionales hasta creaciones innovadoras, el menú satisface los gustos más exigentes. La calidad de los ingredientes y la presentación de los platos son inigualables.
Además, Las Magnolias cuenta con un equipo de profesionales en eventos y celebraciones, por lo que es el lugar perfecto para organizar cualquier tipo de reunión o fiesta. La atención personalizada y la excelencia en el servicio garantizan el éxito de cualquier evento.
En resumen, Las Magnolias es el lugar ideal para disfrutar de una experiencia única en un entorno elegante y acogedor. No te pierdas la oportunidad de visitar Las Magnolias y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.
Para más información y reservas, te invitamos a visitar su página web http://www.residencialasmagnolias.es/ y descubrir todo lo que Las Magnolias tiene preparado para ti.
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Equipo fantástico, al completo, tratan con respeto y mucho cariño a nuestros familiares para que se sientan como en casa. Con su trabajo, nunca suficientemente reconocido, suplen de sobra las limitaciones del entorno. Os deseo lo mejor!
Autor: Usuario de Google
Votación: 3/5
La inmensa mayoría de los cuidadores, así como todas las enfermeras, el médico y la asistente social, son una maravilla. La comida suele ser buena. El gran problema de este lugar es la falta de espacio, debería estar mejor distribuido y acoger mucha menos gente. También, a la hora de sacar a un residente con silla de ruedas es una odisea, uno de los cuidadores tiene que colocarlo en una rampa mecánica que se estropea cada dos por tres. Al parecer, es la mejor residencia de ancianos de Sitges en cuanto al trato humano, pero la peor en cuanto a espacio.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Destacar sobre todo la calidad humana de todo el equipo, enfermeras, asistencia social, dirección, etc...nNo tiene unas instalaciones de lujo, pero el lujo es que traten y mimen así a nuestros yayos.nAhhh y la comida es casera y muy buena!!nQue más se puede pedir?
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Después de 6 meses de estar ingresada mi madre,descubrimos ,porque la llevamos al hospital,que además de tener una insuficiencia respiratoria grave, está llena de úlceras de las que nadie nos había informado a pesar de que solicitábamos información al equipo sanitario del centro.nCreemos que no ha tenido la atención que necesitaba y estamos indignadìsimos ante la pasividad del centro al hacerles saber la defunción de mi madre 2 días después de su ingreso en el hospital.Solo nos trasladan sus disculpas por la desinformación pero en ningún momento admiten nada más.Totalmente lamentable
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
No podría haber encontrado un sitio mejor para ingresar a mi padre, con el agravante que, mi padre, entró sólo con 69 años, y con toda su capacidad cognitiva.nFue en 2013, cuando por desgracia a mi padre le dio un ICTUS, que le impedía poder estar en su casa. Visité hasta SIETE centros por el Penedès y el Garraf, hasta que, por suerte, milagro, casualidad, karma, o simplemente la vida, me topé con Las Magnolias, en Sitges.nHonestamente tengo que decir que físicamente no me pareció una Residencia super bonita, o muy nueva (tiene unos años), pero el primer contacto, con la trabajadora social ya fue una pasada, en comparación con otras residencias que había visitado. Claro que no tenía jardín (tiene una pedazo terraza!), ni piscina, pero de entrada, el trato, me pareció fantástico….. Bueno, eso era la primera impresión. Mi padre como digo ingresó en 2013, ya va para 5 años. En estos 5 años, he podido comprobar el buen trato que tienen con los residentes, el cariño que les dan, lo bien que comen (alucinaríais con lo que se come en esa residencia, si viviera al lado, les pediría un tupper cada día), tienen cocina PROPA (cosa que en muchas, tienen caterings horribles). Las muchas actividades que hacen a diario, así como el gimnasio, con dos fisioterapeutas, animadora social, médico, enfermera, etc….. Por no hablar de las calçotadas que les montan en la terraza, con barbacoas, salidas y excursiones tanto a Sitges como a Barcelona, además del montaje que tienen respecto a las visitas que reciben cada dos por tres, de alumnos de colegios o institutos de Sitges, grupos de música, guitarristas, en navidad viene Papa Noel y los Reyes, en S. Santa vienen a cantarles Caremelles, en Carnaval viene el rei Carnestoltes y su séquito, en la Festa Major, vienen los bailes a bailar delante de la Residencia, y bajan a todos los abuelos para que lo disfruten. Siempre hay motivo de celebración en las Magnolias. Cada fin de mes, celebran los cumpleaños de los abuelos que cumplen en ese mes. Les ponen música, bailan (los que pueden, claro!) con las auxiliares, comen de “pica-pica” y un poquito de pastel y todo! cuando no es el bingo, es tarde de cine, cuando no, manualidades (casi a diario), si viene St. Jordi, hacen rosas, y así todo.nMe dejo cosas, seguro, pero con lo que me quedo, es con el trato que tienen con los residentes, ese cariño que les dan, que es, lo que más necesitan.nNo recomendaría otra, de verdad, por muy bonitas que os parezcan o piscina que tengan.nTuve mucha suerte, pues, para nada me planteaba llevarle a una residencia a 40 minutos de mi casa, cuando tenía una al lado, a 4 minutos, pero no lo cambiaría de allí por nada del mundo.nSeguid así y gracias de corazón.nAnna de Pablo.