Hogar de Ancianos Santa Teresa Jornet | Hermanitas de Ancianos Desamparados
Gijón
- 4.2
- 98 RESEÑAS
- RANKING 15
- en Gijón
- RANKING 53
- en la provincia de Asturias
- 985 36 25 11
SOBRE ESTA RESIDENCIA
El Hogar de Ancianos Santa Teresa Jornet | Hermanitas de Ancianos Desamparados es un centro de cuidado para personas mayores ubicado en Cam. Claveles, 246, Periurbano – Rural, en la ciudad de Gijón. Con una valoración de 4.5 sobre 5, otorgada por 98 clientes, este centro se destaca por su calidad en el cuidado de los residentes.
Las instalaciones del Hogar de Ancianos Santa Teresa Jornet ofrecen un ambiente cálido y acogedor, donde los residentes pueden disfrutar de espacios al aire libre y actividades recreativas. El personal altamente capacitado se encarga de brindar cuidados personalizados, atendiendo las necesidades médicas, emocionales y sociales de cada residente.
Además, el centro cuenta con servicios de alimentación balanceada y adaptada a las necesidades de cada persona, así como programas de entretenimiento y terapias ocupacionales que promueven la integración y el bienestar de los residentes.
El Hogar de Ancianos Santa Teresa Jornet | Hermanitas de Ancianos Desamparados es reconocido por su compromiso con la atención integral de las personas mayores, ofreciendo un ambiente seguro y familiar donde cada residente se siente cuidado y respetado.
Si estás buscando un lugar donde tu ser querido pueda recibir los cuidados y la atención que merece en su etapa de vejez, te recomendamos contactar al Hogar de Ancianos Santa Teresa Jornet | Hermanitas de Ancianos Desamparados. Visita su página web para obtener más información y concertar una visita al centro.
¡No esperes más para brindarle a tu ser querido la mejor calidad de vida en su vejez!
Visita su página web: https://rankingresidencias.com/no-web
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Esperanza nefasta la directora, sor Vanesa y la asistenta social impresentables ánimo a todos los residentes y a sus familias que no estén contentos manden un escrito a consejeria de asuntos sociales y bienestar yo lo mande con fotos vidios y conversaciones grabadas a estas tres personas yo como familiar de una residente y trabajador de sanidad hacen verdaderas atrocidades a los residentes como citas medicas no respetadas cambio de pañales en sala comunitaria dpnde hay una camara grabando caidas al suelo sin notificar a la familia ni supervision medica tomando el residente sintron etc en el departamento de sor Vanesa felicitar a la auxiliar Inés gracias de todo corazón tengo informes de trabajadores diciendo verdaderas varvaridades por favor esijan ccomo puede ser que incluyendo el servicio denfisio solo haya una persona para toda la residencia y cuando se necesita a alguien utilicen a un residente que es voluntario sin ningun tipo de titulación puedo demostrarlo a traves de la conversacion con la asistenta social de nuevo les pido nuestros mayores se rmerecen todo .Antes que ml madre en la residencia estuvo mi abuela doce años con la direccion de Sor Isabel jamas sufrimos estos problemas nuestros mayores se lo merecen todo esta gente esta cobrando un dinero y los residentes son personas no números como puede ser posible que pages por un servicio de fisio y solo haya una terapeuta pata todo el centro la cual se sirve de residentes voluntarios sin titulación para que la ayuden tengo pruebas y lo puedo demostrar pido encarecidamente que todo aquel que no crea que se está actuando bien acudan a la consejería de asuntos sociales y bienestar es la única manera de que nuestros mayores sean respetados y que gentes sin escrúpulos ganen dinero sin respetar los derechos de las personas
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Un lugar lleno de cariño y los mejores cuidados que pueden recibir nuestros mayores cuando no pueden estar en casa. Y el entorno precioso y con aire puro. Las hermanas y cuidadoras son maravillosas, dulces y saben como alegrar la vida a los residentes.
Autor: Usuario de Google
Votación: 2/5
Muy limpia, hermoso edificio ,buena voluntad de las monjas y la comida excelente, pero carecen de actividades para los ancianos dependientes que están perfectos de cabeza .Entretenimiento cero.Y mucha rigidez en cuanto a las visitas, no ofreciendo salas adecuadas para visitar a tu familiar con intimidad. Mi pobre padre se aburrió muchísimo en los últimos meses de su vida...Deberían tener a alguien externo (no monja) que sea relaciones públicas, enlace con las familias para modernizar y flexibilizar el planteamiento.A veces uno lleva a su familiar porque no le queda otro remedio,pero no por abandonarlo a su suerte,al revés,quiere seguir implicado en sus cuidados ,que esté entretenido, poder visitarlo con soltura...pero no es posible.A las 18.30 cenan y ya los acuestan.No toleran intromisión en las rutinas e interpretan fatal cualquier duda que se les plantee.Si tenéis un familiar bien de la cabeza pero dependiente de movilidad,NO lo aconsejo en absoluto. Aparte de luchar por tu familiar, has de luchar contra el planteamiento de la residencia y eso es agotador y frustrante.Porque si decides cambiar,puedes , pero para el anciano es un trastorno y a veces no puedes porque ya es tarde,como me pasó a mi....Fue un gran error. Dios se apiade de nuestras carencias en la vejez.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Excelente trato a los ancianos, sin importar los ingresos que tengan, es una obra de verdadera caridad, Con fisioterapeuta, consultorio medico, peluqueria a precio asequible, comida esplendida y abundante con dietas adaptadas a las necesidades. Una prueba del buen trato y atención es que un ex-presidente del principado (socialista) tuvo a su madre en dicho centro, y no obligan a los internos a votar a ninguna opción política. NO obligan a nadie a rezar, Y sobre todo, no depredan las herencias de los hijos como se hace por parte del era.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Es lo más parecido a un hotel de 5 estrellas situado en un lugar impresionante rodeado de jardines destacar su completo equipamiento su exquisita limpieza y un trato muy familiar a los residentes