DomusVi | Albufera
Madrid
- 2.9
- 82 RESEÑAS
- RANKING 105
- en Madrid
- RANKING 249
- en la provincia de Madrid
- 917 57 05 10
SOBRE ESTA RESIDENCIA
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Mi padre ha estado 1 año y medio ,le han tratado con un gran cariño . Mi madre tuvo que ingresar para recuperarse de un ingreso hospitalario y todo han sido facilidades . Un gran equipo y lo que yo he visto es el cariño y la implicación de todos . Mil gracias
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Mi padre ha estado en esta residencia y no puedo tener más que buenas palabras, ya que no han podido ser más amables con él. Nos han facilitado todo tipo de trámites y el personal de 10, todos muy amables y atentos, tanto con él como con cualquier cosa que les dijéramos. Se han volcado en mi padre y en hacerle lo más agradable posible los meses que allí ha pasado.nLa recomiendo sin duda.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Estoy encantada con esta residencia. Quiero aprovechar para dar gracias a todo el personal, repito absolutamente a todo el personal por el trato que le están dando a mi padre y a mi. Para mi es totalmente recomendable, comida servicios y vuelvo a repetir trato del personal. Mi madre va a visitarle a la residencia y la tratan como a una mas. Para mi son ya otra familia. Gracias de corazón.
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Las habitaciones son muy pequeñas para una persona que usa silla de ruedas.nLa fisioterapia es grupal no individual como te dicen en el contrato. No es todos los días.nLa comida lamentable. Adelgazan en vez de mantenerlos bien.n¿Y dónde está la capilla?.nNinguna residencia cumple con lo que ofertan.nLe pides una factura y tardan más de dos meses en mandarla.nMenudo fracaso
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Oficina DomusVi Tres Cantos: Me contrataron para ejercer como auxiliar de ayuda a domicilio sin embargo, te ofrecen información engañosa y opaca, pues se mostraron reticentes a la hora de decirme las necesidades de las personas a las que iba a atender y me dijeron que les preguntara a los mismos clientes. Cuando comencé el primer día de trabajo, todos los clientes me dijeron que ellos no necesitaban ser atendidos y que sólo querían que les limpiara la casa, es decir, que trabajase como limpiadora en todas ellas, pero esas no eran mis funciones, yo estaba como cuidadora. Además, la entrevistadora me comentó que no debíamos hacer tareas de limpieza del hogar. Me sentí engañada y me hicieron perder el tiempo, haciendo que rechazase otros empleos por aceptar el suyo. Tras comentarles esta situación, encima me dicen con toda la cara, que ellos desconocían que eso era lo que los clientes pedían, cuando llevan dando servicio a esas personas durante meses. Por otra parte, no me pagaron lo que trabajé ese día. No son de confianza.