Centre Geriatric Del Valles
Sabadell
- 4.8
- 49 RESEÑAS
- RANKING 1
- en Sabadell
- RANKING 27
- en la provincia de Barcelona
- 937 10 81 60
SOBRE ESTA RESIDENCIA
Centre Geriatric Del Valles
Si estás buscando un lugar de calidad para el cuidado de tus seres queridos en Sabadell, no busques más. El Centre Geriatric Del Valles es la opción perfecta para brindarles el cuidado y la atención que se merecen.
Situado en Carrer de Salvany, 46, BAJO, este centro ha sido valorado por 49 clientes con una impresionante puntuación de 4.55 sobre 5. Esto demuestra la satisfacción de nuestros clientes y la calidad de nuestros servicios.
En el Centre Geriatric Del Valles, nos enorgullece ofrecer un ambiente cálido y acogedor para nuestros residentes. Nuestro equipo altamente capacitado y amable se asegurará de que tus seres queridos se sientan como en casa. Nos esforzamos por brindar una atención personalizada y adaptada a las necesidades individuales de cada residente.
Nuestras instalaciones están diseñadas pensando en la comodidad y el bienestar de nuestros residentes. Contamos con habitaciones espaciosas y luminosas, áreas comunes para socializar y disfrutar de actividades recreativas, así como hermosos jardines para pasear y relajarse al aire libre.
En el Centre Geriatric Del Valles, nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros residentes. Ofrecemos servicios médicos y de enfermería las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, contamos con programas de rehabilitación y terapia ocupacional para promover la movilidad y la independencia.
Si estás buscando un lugar donde tus seres queridos sean tratados con respeto, dignidad y cariño, te invitamos a contactarnos a través de nuestra página web www.residenciageriatricavalles.com. Estaremos encantados de responder a todas tus preguntas y programar una visita para que puedas conocer nuestras instalaciones de primera mano.
En el Centre Geriatric Del Valles, nos comprometemos a brindar el mejor cuidado posible a nuestros residentes. Confía en nosotros para cuidar y atender a tus seres queridos como si fueran parte de nuestra propia familia.
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Cuando te planteas llevar a tu Mamá una residencia te asaltan los temores de si estará bien, si la cuidarán como lo harías tu, si comerá bien, etc.nEscogimos esta residencia porque al entrar ya nos agradó el aroma ( en alguna otra, el olor es de sitio cerrado), al tratar con el personal, notamos una gran familiaridad y que son profesionales de gente mayor.nPero todo esto solo son palabras de primera impresión, lo importante son las impresiones de mi Madre al estar residiendo allí y son inmejorables, en el trato cariñoso, en la comida, en la cura de sus heridas, en las actividades que hacen, etc..........
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Si lo que importa es una residencia ultra moderna con espacios destina dos a llenar catálogos y presumir de ello, personal uniformado, frio y sin vocación, este no es el adecuado para tu familiar.nPero si lo que quieres es que tu madre, padre, familiar o amigo este bien atendido, alimentado, cuidado y sobre todo feliz!!! es el mejor sitio donde podría estar, sin duda.nGracias por cuidar y hacer feliz a mi madre.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Excelente centro con un muy buen espacio, amplio y luminoso. Personal muy profesioal, muy humano y de excelente trato con la gente mayor. Calidad en el servicio con un montón de actividades para que estén distraidos y una comida inmejorable.nEn definitiva, muy contenta y tranquila de que mi madre esté tan bien cuidada y tan contenta a su vez de acudir cada día al centro de día. Teníamos ciertas dudas con su adaptación y todo ha resultado super fácil debido al buen ambiente reinante y al trato dispensado por todo el personal.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Muy recomendable por trato y profesionalidad de todo el equipo. Mi abuelo estuvo siempre encantado de estar allí con su gran terraza y sus equipamientos. Gracias por tanto!
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Estoy muy contenta, mi madre era reaccia a ir a residencias, pero ahora está muy bien, buena comida, trato muy humano, muchas actividades para ellos, se preocupan al mínimo detalle, están muy pendientes de ellos, súper contenta de haber elegido esta residencia.