Atenea Residencia Privada de Mayores y Geriátrica
Madrid
- 3.4
- 107 RESEÑAS
- RANKING 93
- en Madrid
- RANKING 222
- en la provincia de Madrid
- 917 31 05 70
SOBRE ESTA RESIDENCIA
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
No estoy deacuerdo con los comentarios negativos de esta residencia. Tratan muy bien y con respeto a todo el mundo. Lo digo por experiencia.
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
La peor residencia que puedas encontrar. Total abandono de los abuelos, los dejan aparcados en la sala de tv y no les hacen ningún caso. La limpieza no existe, esto según se entra en el edificio ya se puede oler, y como muestra solo tienes que ver el aspecto que lleva siempre el director. En cuanto a la facturación, al precio que te explican le tendrás que incrementar una media de 400 € por mes, y después de escapar de allí te seguirán mandando recibos dos o tres meses por cargos inventados, y de la cantidad que dejas de fianza ya te puedes despedir. Buscad otra residencia.
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Muy mala experiencia con mi padre que estuvo allí 6 meses, te cobran extras excesivos por todo hasta por cortar las uñas.nNo está preparada para personas dependientes ni en silla de ruedas (la grúa que tienen no funciona) menos mal que le cambie de residencia encuanto pude.
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
De las peores residencias de Madrid, les dan igual los ancianos, parece que solo les importa el dinero.nLiteralmente te cobran hasta por respirar ( a las personas que necesitan respirador les cobran la electricidad por precios altísimos, si necesitan inyección de Heparina se cobra como si fuese un gasto de enfermería, y sé de primera mano que la inyectaban las auxiliares, así mil y un ejemplos…)nnPor no hablar de que no está nada preparada para personas dependientes totales, una silla de ruedas en condiciones no entra ni en el baño.nnEn conclusión experiencia horrible con mi abuelo, no se lo recomiendo a nadie.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
No se me ocurre un centro mejor para llevar a mis abuelos el día que lo necesiten. Un día acompañé a una amiga mía a visitar a su abuelo al centro de mayores y me quedé tremendamente sorprendida de lo bien que trataban a sus residentes. Además, mi amiga me comentó que durante la pandemia y la cuarentena en el año del COVID-19, el director de la residencia hizo todo lo posible por asegurarse de que los residentes infectados pudieran ser atendidos en los hospitales. Desde luego, inspira mucha tranquilidad.