Atalaya Residencia Geriátrica
Gijón
- 4.0
- 40 RESEÑAS
- RANKING 19
- en Gijón
- RANKING 67
- en la provincia de Asturias
- 985 32 89 46
SOBRE ESTA RESIDENCIA
Atalaya Residencia Geriátrica es un negocio ubicado en Camino Viejo del Musel, 779, Bajo en la hermosa ciudad de Gijón. Con una calificación de 4.0 sobre 5, basada en las opiniones de 40 clientes satisfechos, este lugar se ha ganado una excelente reputación en el cuidado de personas mayores.
La residencia ofrece un ambiente cálido y acogedor para aquellos que buscan un lugar seguro y confortable para sus seres queridos. Con un enfoque en el bienestar y la calidad de vida de los residentes, Atalaya Residencia Geriátrica se destaca por su atención personalizada y profesional.
El equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos se encarga de brindar cuidados médicos y asistencia en actividades diarias, asegurando que cada residente reciba la atención adecuada y se sienta como en casa. La seguridad y el bienestar son prioridades en Atalaya Residencia Geriátrica.
Las instalaciones están diseñadas pensando en la comodidad y la funcionalidad. Las habitaciones son espaciosas y están equipadas con todas las comodidades necesarias. Además, hay áreas comunes donde los residentes pueden socializar y participar en actividades recreativas.
La alimentación es otro aspecto importante en Atalaya Residencia Geriátrica. Se ofrece una dieta equilibrada y adaptada a las necesidades individuales de cada residente. Los menús son preparados por expertos en nutrición, asegurando una alimentación saludable y sabrosa.
Si estás buscando un lugar donde tus seres queridos sean atendidos con respeto, cariño y profesionalismo, Atalaya Residencia Geriátrica es la elección perfecta. Su compromiso con la calidad de vida de los residentes es evidente en cada detalle.
Para obtener más información sobre los servicios y las instalaciones de Atalaya Residencia Geriátrica, te invitamos a visitar su página web www.residenciageriatricaatalaya.es. No dudes en contactar con ellos para concertar una visita y conocer de cerca todo lo que ofrecen.
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Personal muy profesional y muy cariñosos con los usuario. Muy recomendable, tuve a mi abuela aquí y la cuidaron estupendamente!! Seguir así, muchísimas gracias
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Buenas tardes.nLa residencia solo la conozco desde el exterior y llama la atención su magnífico edificio y su entorno. Estoy leyendo las reseñas y me quedo perplejo,debe ser la única residencia en la que no se pone ninguna pega,solo admiraciones. Su dirección y sus empleados estarán orgullosos de ver reconocido y valorado su trabajo.nPongo cinco estrellas por las reseñas tan positivas.nSaludos.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
La verdad es que la residencia es preciosa incluso antes de llegar, el trayecto, la entrada y desde el interior ¡¡las vistas!!, con el mar al fondo. Luego el interior, esa combinación entre el caserón original y el enorme módulo nuevo. Me impresionó la azotea del edificio ampliado donde se hacen fiestas, la vista de Gijón es impresionante. La atención, a pesar de ser una residencia preparada para muchas plazas, es completamente familiar. Y, hasta donde yo sé de residencias, a los servicios que presta no se le puede añadir ninguno más. Pero si tengo que poner una cosa por encima del resto, y no me resulta fácil, es la comida: me llamó la atención especialmente porque es como la de un buen restaurante especializado en comidas caseras. La cocina (y su cocinero) es magnífica. Tuve un familiar allí, desafortunadamente no demasiado tiempo, pero si algo sé es que, si continúa ahí, cuando a mí me toque la elegiré sin pensarlo. La verdad, estuvimos muy muy contentos con todo lo que vimos.
Autor: Usuario de Google
Votación: 1/5
Tienen poquisimo personalnFui a visitarla y habia 3 mujeres en el ascensor... una en silla de ruedas, otra con un andador y otra invidente..las 3 intentando que alguien las ayudara a salir del ascensor y la puerta abriendo y cerrando y ellas alli pidiendo que las sacaran...mientras tanto otros caminando por alli y otra pidiendo ir al baño.nNo habia nadie para ayudar...pasaba una chica corriendo y decia que no podia ayudarles...vamos que esa percepcion no me animo a meter a ningun mayor alli dentro, me parecio caotico.nLa terraza de afuera muy abandonada.nPregunte a una señora que estaba alli sentada si estaba contenta y me dijo que no.nEn fin...que cada uno haga lo q vea
Autor: Usuario de Google
Votación: 4/5
Mi padre Angel ha estado ingresado en la Atalaya durante el último año ,aunque ya no está con nosotros me gustaria destacar el espacio que tiene, el entorno con esa finca tan preciosa y que tanto usamos con él, la libertad de ir en cualquier momento y hora a visitar, pero sobretodo me gustaría destacar el trabajo de los auxiliares del centro y turno de la tarde, en especial quiero destacar a Conchi, Isabel , Belinda, Agustina, Pedro, Kiko , Ana ( perdon si me queda alguien )que se esfuerzan dia a dia incluso cuando hay dias más complicados, gracias por el cariño y por el trabajo tan duro que realizais y que hay que reconocer ,gracias al servicio de enfermería de los turnos de mañana tarde y fin de semana, gracias a Angel el director.nSiempre se puede mejorar no hay nada perfecto pero el balance y el recuerdo del tiempo que hemos estado ahí es muy positivo.No os olvidaremos.nGracias