Antares
Galapagar
- 4.7
- 25 RESEÑAS
- RANKING 1
- en Galapagar
- RANKING 28
- en la provincia de Madrid
- 918 59 70 51
SOBRE ESTA RESIDENCIA
RESEÑAS DESTACADAS
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Una residencia muy familiar, un trato estupendo con mi suegro, Clara, Toñi, Javi y todo el equipo nos han dado una tranquilidad muy grande a la hora de tomar una decisión tan dura como es llevar a un familiar. Mi suegro ha estado muy bien atendido. La comida es de muy buena calidad al igual que el personal médico y asistencial. Totalmente recomendable.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Un sitio confortable, con un trato exquisito y una comida de muy buena calidad, el ambiente familiar ha permitido a nuestra madre hacer nuevos amigos y disfrutar de la vida de nuevo tras perder a mi padre. No puedo mas que dar las gracias a todo el equipo de profesionales de la residencia. Muchas gracias y totalmente recomendada.
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
He tenido estos últimos años a mi papá en la residencia y debo resaltar que es una residencia familiar con un trato exquisito con los abuelitos. El entorno es maravilloso y los cuidaos que dan a nuestros mayores son extremadamente buenos. Sin duda recomiendo la residencia no solo por el ambiente familiar y personalizado. Os agradezco a Javi y todo el equipo el trato y vuestras buenas maneras de hacer.
Autor: Usuario de Google
Votación: 4/5
Buenos días!!nQuiero agradecer el trato recibido por parte del personal de la Residencia con mi padre. Tanto a nivel personal cómo emocional.nMi padre recuperó su fuerza, vitalidad gracias a los cuidados y entrega de todos.nQuiero resaltar el trato humano y familiar que tuvo.nDoy gracias a Clara, Elena, Claudia, Javier (Director) Toñi ( dueña de la Residencia) a todos!!!
Autor: Usuario de Google
Votación: 5/5
Es una residencia muy familiar, mi padre ha estado allí 2 años y medio, él se sentía como en su casa. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el personal q lo cuidó y lo acompañó los últimos años de su vida, muy complicados por el COVID. Las instalaciones son sencillas pero el trato y la atención es inmejorable, tanto con el residente como con los familiares.